EFECTIVOS REMEDIOS CASEROS PARA EXPULSAR PARÁSITOS INTESTINALES Y AMEBAS ¡NO TE LOS PIERDAS!

Las enfermedades a las que estamos expuestos constantemente son miles de millones. Una de ellas y que es bastante común puesto que afecta a gran parte de la población son los parásitos y amebas, cuya contracción puede deberse al factor de la alimentación.

Cuando tenemos parásitos en nuestro sistema, nuestro cuerpo no trabaja como es debido. Lo que recomiendan los doctores es la toma de antibióticos y desparasitantes para poder eliminarlos, sin embargo, la solución podría estar en otros remedios.

Lo que hoy hemos traído para ti es una serie de remedios caseros y totalmente naturales que podrás usar a la hora de que contraigas cualquier tipo de parásito o ameba. Te invitamos a que pruebes el que más te parezca conveniente y contarnos tus resultados. Toma nota.

4 REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIR LOS PARÁSITOS

  1. Semillas de limón

Necesitarás deshacer unas 4 semillas de limón hasta que estén bien disueltas, y de este modo añadir en un vaso de agua y un poco de jugo del limón que has cortado. Este es un potente remedio que deberás beber durante una semana entera dos veces al día para deshacerte de los parásitos.

  1. Aceite de ricino

Con tan solo un vaso de leche y dos cucharadas de aceite de ricino cada noche antes de irte a la cama, notarás cómo en una semana los parásitos habrán desaparecido completamente de tu cuerpo.

  1. Semillas de papaya o lechosa

Al menos un puñado de semillas de papaya deberás licuar con un poco de agua. Luego procede a mezclar también en la licuadora la pulpa y tómalo antes de irte a dormir. Esto deberás aplicarlo durante una semana para erradicar los parásitos que se alojan en tu cuerpo.

  1. Licuado de cebolla

Busca un frasco de vidrio, pica la cebolla en cuadro y con un poco de agua, deja esto en estado de reposo durante toda una noche. Al despertar, licua bien esta mezcla reposada y consúmela. Como es un poco desagradable al gusto, recomendamos que añadas un poco de miel.

Estos han sido los 4 remedios que puedes preparar ya mismo y probar: te servirán tanto a ti como a toda tu familia. Así que no dudes en dejarnos tus comentarios sobre cómo te ha ido y compartir este  artículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *